¡Te podré olvidar yo, pero mi corazón te reconocerá siempre!

0
47

El sol a salido una vez más y tu no estás, pensé que ese adiós sería una despedida más y que con el pasar de los días volverías a llamar… me equivoqué; suelo hacerlo repetidamente cuando mezclo la realidad y la fantasía, cuando lleno mis pensamientos de ti, cuando repito una y otra vez tu nombre en silencio para que el viento lleve el eco a tus oídos y puedas darte cuenta que te necesito, que me haces mucha falta, que sin ti no soy nada.

La luna se a ocultado una y otra vez y me pregunto ¿Cuántas veces mas tendrá que ocultarse para dejar de sentir esto que por ti siento?, mi cuerpo aclama el tuyo, aclama tu protección, tus cuidados. Sin ti me siento indefensa. Mi mente aclama tu presencia para poder fotografiar tu rostro y archivarlo por siempre, para que cada vez en que comience a olvidarme de ti, despiadádamente saque tu recuerdo y me muestre que por siempre vivirás en mi.

images (25)

Mis labios aclaman un último beso para que dejes tatuada tu huella que ni mil amores podrán borrar. Mis oídos aclaman tu voz, esa voz que es más perfecta que cualquier canción. Y yo, yo aclamo tu corazón… ese corazón que me dio tanto y que en un abrir y cerrar de ojos me arrebató todo, no me dejó nada, ni las migajas de aquel amor.

Cada una de mis lágrimas llevan tu nombre; quisiera ser una lágrima porque ellas se desvanecen pero ¡yo no! Yo caigo una y otra vez torturada por el recuerdo y el olvido y aunque me levanto cuantas veces caiga, SIEMPRE es con tu nombre en mi mente.

No sabes cómo deseo con toda el alma aprender a amarte sin sentir dolor y es que cuando escucho tu nombre, cuando veo tu fotografía,  cuando miro tus mensajes y tus llamadas, cuando me vienen a la mente múltiples recuerdos de nuestros días pasados juntos, cuando siento que mis horas pasan mas lentas que nunca, cuando me hago mil preguntas acerca de ti, cuando escucho canciones románticas y nostálgicas, cuando observo el calendario y veo como pasan y pasan los días y no se nada de ti… mi mundo se hace trizas. Quiero contener las lágrimas pero es inevitable no llorarte, si te siento perdido, tan lejos de mi y me siento peor aún cuando caigo en cuenta que vivo prohibiéndole a mi corazón recordarte, pero aterrorizada a olvidarte.

tumblr_m7zr3qpinw1qzt3huo2_500

Mi vivir se ha vuelto rutinario. Mis mañanas no han vuelto a ser iguales. Extraño tanto que seas tu quien me despierte con un mensaje de buenos días, extraño que me enfades con mil llamadas, extraño nuestros juegos, tus pucheros, tu malcreadez, tu ternura, tus cariños, tus visitas, mis horas a tu lado, tus palabras que decían ¡TE QUIERO!, ¡TE EXTRAÑO! No sé en qué momento te abrí mi corazón, descongelaste el amor que por tanto tiempo había guardado para no ser lastimada y me hiciste perder la razón. Recuerdo como si hubiese sido ayer nuestro primer beso, extraño tus locuras, tus gestos, tu ser.

Mis pasos ya no quieren seguir un rumbo y es que ¡maldita sea mi suerte!, cualquier camino que elija todos me llevan hacia ti. No sé si algún día inconscientemente llegue a borrarte de mi mente y es que es lo más probable por que una foto no me basta para retener tu imagen en mi cabeza. El tiempo te hará cambiar y yo no estaré presente para ver esos cambios, pero estoy convencida de que lo que no cambiará serán mis sentimientos hacia ti y si el destino nos hace otra de sus jugadas y nos cruza de nuevo, sabré que eres tú por que mi corazón latirá con tal intensidad que querrá salirse de mi pecho. Mis sentidos tomarán vida, mi mente sacará a la luz todas tus imágenes archivadas para compararte una y otra vez y aunque no te aparezcas, sabré con certeza que eres tú, porque podré olvidarte yo, pero mi corazón te reconocerá siempre.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

¡GRACIAS! por enseñarme a querer de verdad, a pesar de que en tu lugar dejaste un corazón roto y mil recuerdos que me causan dolor. Te agradezco cada uno de los días que pasamos juntos, esos días en que me llenabas con tu presencia, con tu alegría y tu amor.

Te agradezco el que me hayas hecho crecer como persona y como mujer, te agradezco la inspiración que dejaste en mi ser; y aunque tienes el don de hacer que mi vida gire entorno a ti, el don de hacerme llorar y reír, de hacerme feliz e infeliz… te agradezco el haberte cruzado en mi existir.

Autor: Stepha Salcas