Se te escapó la última oportunidad conmigo

0
86

 

Así es esto, tarde comprendiste que incluso la mujer más enamorada, un día se cansa de darlo todo y no recibir a cambio nada.

Sabes muy bien cuanto te quería, todos los sueños que esperaba poder cumplir junto a ti algún día, y aunque aguanté demasiado, hoy mis ilusiones se han gastado, por eso renuncio e incluso con todo el dolor que esto me causa, me marcho.

mujer182-1024x582

Sé que muchas veces quise escapar, pero mi amor me detenía, me hacía dudar, te di mil oportunidades que no supiste valorar, me sentiste segura, te equivocaste al pensar que siempre te aguantaría, que mi paciencia no tendría final.

Y mírame ahora, tan segura, sin ninguna duda de cómo debo actuar, pues ya no estoy dispuesta a tolerar tu manera tan cobarde de amar, esa en donde juras que soy todo para ti, pero no me das mi lugar, esa en la que yo me desvivo por ti, en la que te doy lo mejor de mí, y en cambio tú me das tristezas, mil motivos para querer escapar.

Que equivocado concepto tienes del amor, que lastima que justo cuando me pierdes, te das cuenta de tu gran error.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Lamento informarte que ya no creo en tus palabras, ni en tus promesas que para mí ya no significan nada, lamento decirte que ya no puedes hacer nada, así que ahórrate tus suplicas y sobre todo las lágrimas.

No, ya no creo en ti, has perdido todo poder sobre mí, has perdido también mi respeto, mi admiración, se me ha caído la venda de los ojos, y aunque no te guardo rencor, ya tampoco siento amor.

mejor sola

Ya no hay nada más que decir, solo espero que aprendas de tus errores y algún día puedas ser feliz, espero que no vuelvas a provocar heridas como las que me causaste a mí, ojalá que hoy que se te ha escapado la última oportunidad conmigo, por fin madures, por fin actúes como un hombre inteligente que  no tiene miedo a entregar lo mejor de sí.

Hasta nunca… por favor no vuelvas a insistir.

Escrito por:    Señorita Libélula.