Mi sonrisa vale más que tu ausencia.

0
45

 

Si, por supuesto que me duele que te vayas, que no hayas estado dispuesto a luchar por mi, te juro que me duelen las promesas que rompiste y todos los sueños que ya no podremos juntos cumplir.

slSL

Sin embargo sé que contigo o sin ti la vida tiene que seguir, así que prefiero quedarme con los recuerdos y cerrar el ciclo aquel en el que sufrí por ti.

Si es verdad que me costará acostumbrarme a seguir sola en el camino, pero estoy consciente de que no puedo depender de ti para sonreír, pues sé con certeza que soy yo quien decide sus destino, por que luchar, y sobre todo, cuando dejar de insistir.

Sé que a ti también te costará algunas noches de insomnio superar nuestra historia juntos, sé que en algún punto, también te dolerá, te pesará mi ausencia y sin poder evitarlo, me extrañarás.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No quiero sonar fría, la verdad te he llorado ya incontables noches, infinitos días, pero sé lo mucho que vale mi sonrisa, y sobre todo mi paz y mi alegría.

Te dedico estas últimas palabras como despedida, pues  a pesar de tus errores, de todas la heridas, te agradezco por el tiempo y todas las caricias,  quiero que sepas también que no atentaré contra los recuerdos, que guardaré con recelo todos los bellos momentos, y que a pesar de que nuestro final no fue de cuento, te quiero tanto, te juro que con toda el alma te quiero.

Sé que no coincidimos en el momento correcto, que en definitiva no era nuestro destino ni nuestro tiempo, pero incluso con ello, me llevo conmigo cada uno de tus besos.

dormidaSL

La verdad es que no espero respuesta a estas cuantas líneas, me basta con curar mi alma, desahogarme y poco a poco recuperar mi sonrisa.

Dejemos todo así en silencio, sin olvidar que aunque te llevo en mi mente, mi determinación  y mis sueños son aún más fuertes.

Escrito por:    Señorita Libélula.