Te libero de mi y me libero de ti. Seamos libres.

0
76

Hay personas que solamente entran en nuestra vida para enseñarnos algo, para darnos lecciones y hacernos ver los errores que de otra manera jamas detectaríamos, pero en algún momento esas personas cumplen su función y se tienen que ir.

El problema es que nos aferramos a ellas, nos forzamos a creer que llegaron para quedarse y nos condenamos a sufrir por su ausencia, nos aferramos al pasado y a recuerdos que nunca volverán, todo seria mas fácil si pudiéramos entender que nada es para siempre, que tarde o temprano todo termina, que de pronto y sin darte cuenta los caminos se separan; vivir añorando el pasado y planeando el futuro arruina nuestro presente, que es lo único que tenemos, así que vive HOY!!!!

disfrutemos a las personas que hoy están a nuestro lado, aunque después tengan que irse, no es fácil soltar y dejar ir, pero es posible; agradezcamos todo lo bueno que aportaron a nuestra vida y aprendamos de lo “malo”, despidamoslos con una sonrisa y bendiciones en vez de guardar rencor y resentimiento, liberemos a esa persona y de esa manera nos liberamos a nosotros mismos.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Quien hoy esta, tal vez mañana no, y si entendemos esto en consecuencia valoraremos cada segundo, minuto y hora que pasamos a su lado. Siempre tengamos en mente que nadie pertenece a nadie, somos seres individuales; no podemos retener a nadie ni debemos permanecer por costumbre.

Si se quiere ir, dejal@ ir, al final sera su decisión; si tu ya no quieres estar ahí ten el valor de tomar la decisión de alejarte no te ates por el miedo a la soledad, siempre te tendrás a ti. No pierdas tu tiempo ni hagas a los demás perder el suyo.

Valorate y quierete a ti mismo, te darás cuenta que no dependes de nadie mas que de ti mismo para ser feliz, porque al final el ser feliz es una decisión personal.

 

ANONIMO