Para mi amiga, a la que le rompieron el corazón

0
69

Amiga mía, tú, que tienes el don para hacer sonreír, tú que siempre tienen una palabra de aliento, algo bueno que decir, tú, con tu inconfundible y franca sonrisa, no sabes cuánto me duele mirarte así, con lágrimas en tus ojos, con dolor en tu alma, con esa gran desilusión que un tipo sin sentimientos te causó.

Sé lo mucho que lo amas, todos los planes que tenías, sueños que hoy acaban por su falta de valor al amar, por su cobardía, por su desfachatez al actuar.

No llores más, pues un tipo como él no merece una sola de tus lágrimas, te aseguro que tarde o temprano se dará cuenta de lo que perdió, y tarde será, pues sabemos las dos quien te hiere, no tendrá nunca  otra oportunidad

amiga

Por favor,  no dudes un segundo de tu valor, esto no fue tu culpa, fue solamente su error, no ha actuado con conciencia, es un tonto sin corazón.

Amiga mía, no permitas que un mal amor haga tambalear tu fe, te haga dudar del amor, ten la certeza de que ese hombre fue solo un mal paso, una mala decisión.

Te propongo ayudarte a sanar las heridas, restaurar tu corazón; hagamos juntas planes nuevos, viajar, cantar, bailar, encontrar mil motivos para reír, sabes lo linda que te ves cuando lo haces, lo bonita que te miras cuando eres feliz.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Eres una mujer fuerte, de esas que no se vencen, estoy segura que esta ruptura será la motivación que te impulse para crecer, para soñar con mayor fuerza, para lograr todo lo que quieres hacer

Amiga mía, tu que siempre has estado para mí, tan leal, tan sincera, aliviando mis dolores, acompañándome en mis días de pena; déjame que ahora sea yo la que se queda junto a ti,  escuchándote, secándote las lágrimas, hacer lo posible para que olvides las malas experiencias y vuelvas a sonreír.

amiga 2

Solo me resta decirte, lo mucho que te quiero, que nunca estarás sola, pues siempre me tendrás a mí, apoyando tus sueños, tan orgullosa de ti, siempre bella, siempre victoriosa, siempre segura de ti.

 

En cuanto a él, deseo que el karma no sea severo, le deseo lo mejor, aunque para ser franca, contigo ya lo tuvo y por tonto lo perdió.