No te quiero de vuelta

1
43

 


Hola.

No, no te confundas, no te escribo para  pedirte que lo pienses, o que lo intentemos nuevamente, ni para decirte que te perdono, mucho menos para pedirte que regreses, en realidad te escribo estas líneas por un motivo distinto, por favor ya no vuelvas, borralo de tu mente, nunca más lo intentes.

Te extraño, es verdad que te extraño, que muchas noches te he llorado, y seguramente seguiré extrañándote por algunos meses, sin embargo, he caído en la cuenta de que prefiero no tenerte, a estar junto a ti y sentir que me mientes.

no más

Y es que nuestros últimos meses, me hicieron sentir así, sola, incluso sentada junto a ti,    y es que nuestra historia de amor se tornó tan complica, fría, monótona, sin ganas de nada; lo peor es que mil veces te pedí que reaccionaras, que volviéramos a ser  lo que fuimos, ese par de enamorados que daban lo mejor de mí, hice todo para recuperarte, pero tal parece que poco a poco fuiste alejándote cada vez de mí.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Sabes, ahora que ha pasado el tiempo, al fin entiendo que el amor debe ser reciproco, con las misma fuerza al amar, entendí que era necesario dejar de aferrar a un cariño que no me querías dar.

Sé que poco a poco entenderás que el amor no debe perderse para aprender  a valorar; la verdad es que tuviste todo, te di lo mejor y no me supiste amar.

sad

Te equivocaste, tu ego te cegó, me lastimaste y no te importo verme llorar, rompiste mis ilusiones y mis sueños de juntos estar, rompiste en pedazos mi corazón, no supiste reaccionar a todo el amor que te entregué sin dudar.

Jugaste y me perdiste y no hay marcha atrás, he aprendido a valorarme y a quererme mucho más.

Así que te suplico que no mires para atrás, sigue tu camino, no vuelvas jamás.

 

1 Comentario

Comments are closed.