No puedes vivir tu presente mientras sigas cargando con tu pasado.

0
29

Cuantas veces no ha asado que nos aferramos al recuerdo de un mal amor, o a una traición. Cuantas veces pasa que nos auto flagelamos con reproches, con recuerdos, con viejas fotografías, con remembranzas que más que un buen recuerdo causan desconsuelo. Que tontos somos cuando nos aferramos a sufrir de este modo e incluso llegamos a atentar contra nuestro presente al quedarnos estáticos, como si estuviéramos atrapados en un tiempo que nos pareció perfectos, y ponemos en riesgo nuestro futuro por no querer avanzar.

pasado 3

Extrañar a alguien es totalmente normal, el problema es cuando vivimos estancados en el pasado, en lo que fue, en lo que a pesar de nuestra angustia, ya no funciona más.

Pasa en las relaciones amorosas que muchas veces mantenemos una velita de esperanza guardada, “por si regresa” “por si me extraña” y tal vez lo haga, pero lo más seguro es que no, y esto querrá decir que esa persona se ha atrevido a ser feliz; que ha soltado el pasado, que ha cerrado el ciclo.

  [SM-Responsive][/SM-Responsive]

 

Te recomiendo para poder vivir en paz, no dejar las cosas a medias, cambiar la página, pero cambiarla enserio, si es necesario arrancarla definitivamente y atreverte a escribir nuevas historias, a vivir nuevas aventuras.

Date cuenta que te estás perdiendo la maravilla de vivir, que bien es cierto que todo en esta vida tiene un porque, incluso las cosas que no comprendemos, y al final cuando un ciclo se cierra, es porque se abren mil más. Ten por seguro que llegarán nuevas historias, nuevas personas, risas e ilusiones nuevas, que un día cuando menos te lo esperes te descubrirás feliz.

pasado 3

Porque para poder vivir enserio es necesario soltar la carga del pasado que nos lástima, porque para poder ser felices es indispensable liberarse de los rencores, perdonar y perdonarse, porque no hay mayor muestra de amor propio que el auto perdón, y cuando podemos hacer esto,  cuando realmente perdonamos, entonces podemos comenzar a vivir de nuevo, entonces podemos comenzar a vivir de verdad.