Deseo hacerte saber…

0
50

Necesito que sepas algunas cosas que jamás me atreví a decir, y aún no me llega el valor a decir verdad, por eso, te lo dejaré todo en esta carta, solo espero que el destino te lleve a leerlo, pues soy tan cobarde, sé que jamás te lo diré, ahora ya no es el momento, y dejé pasar la oportunidad cuando lo fue.

Primero, quiero que sepas que ahora estoy bien, que sigo llorando algunas noches, pero sabes que esa es mi manera de superar las cosas, y de verdad sigo luchando cada día por superar tu partida, por superar cada una de las cosas que viví contigo, y digo superar, porque aunque quisiera, eres de esas cosas que no se pueden olvidar.

missu

Ya no lloro todos los días ¿sabes? Tengo días buenos, otros no son tanto, y hay días, como hoy que no puedo evitar llorarte, pues de la nada, llegan a mi mente todas esas cosas que en su momento le dieron felicidad y dicha a mi alma, todas esas cosas las hice contigo.

Quizá es una jugada del destino, quizá solo es para probarme a mí misma que no puedo sacarte de mi cabeza, mucho menos de mi corazón, pues cada que me siento segura de que ya has salido, regresa todas esas cosas que me hacen recordarte y extrañarte.

Quiero que sepas, que aun en este preciso momento, te estoy extrañando, mis manos extrañan jugar con tu cabello, al mismo tiempo que tus labios están jugueteando con los míos, extraño tu cuerpo fundido con el mío, y tus oídos siempre atentos, extraño tu mirada, despertar pegada a tu pecho y conciliar el sueño cada que arcaicas mi espalda.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Deseo que sepas que la parte de mí que más te extraña es mi corazón, hay días en los que se despierta acelerado esperando tu caricia matutina, hay veces, que de repente rompe en llanto pues no te ha visto en todo el día, he intentado de mil formas hacerle entender que te perdí, que cometí un error y que te fuiste para siempre, pero se niega a creer que ya no despierto con tu mirada, que jamás volveré a sentir tus manos en las mías, se rehúsa fuertemente a aceptar que te perdí.

Quiero que sepas, que si pudiera tener un súper poder, si alguien me concediera un solo deseo, no dudaría en dedicártelo a ti para poder regresar el tiempo, y evitar esa tonteras mías que te alejaron. Quisiera revivir mil veces esa escena cuando seguro y mirándome a los ojos, lleno de ternura, me dijiste que me amas, que confiara en ti, desearía regresar el tiempo para no volver a dudar.

Muero por decirte que te amo, que me equivoque, que creo ciegamente en ti, Deseo hacerte saber que quiero pedirte perdón, deseo pedir que regreses, que me dejes de nuevo quererte.

sad

Quiero que sepas que me duele no saber de ti, quisiera tener la certeza que estas bien, que nada te falta, que ahora te quieren bien, y eso, quiero saberlo cada día, pues la incertidumbre es lo que me hace recordarte.

Deseo hacerte saber, que no refuto tu decisión, que ahora estoy en el lugar que yo misma reclame, que si me dejaste fue porque no te dejé otra opción, quiero que sepas que me duele en el alma no haber sabido retenerte, no haber podido amarte lo suficiente para que te quedaras en mi vida.

Deseo hacerte saber que lo siento, que te amo, que te extraño, y eso no va cambiar.