Amantes de la tormenta

0
51

 

 

Somos diferentes, en todos los sentidos,  deseando distintas cosas, planeando distintos destinos, con gustos incompatibles, y sin embargo caminamos de la mano por el mismo camino.

Sé que podría parecer que yo soy lluvia y tú eres viento, que juntos somos tormenta; los dos polos opuestos, que sin embargo se atraen, se complementan 

Lo cierto es que a pesar de ser tan diferentes, estamos tan unidos, nos queremos y aunque nos enloquecemos, nos necesitamos, no podemos vivir el uno sin el otro, estamos ya acostumbrados a los disgustos esos que adoramos resolver con caricias, con besos furtivos.

tormenta

Sé muy bien que lo nuesztro no es perfecto, mucho menos de cuento pero no cabe duda que  nos queremos, que nuestro amor es sincero

Es verdad que soy un caos, mientras tú eres calma y paciencia, yo soy la chica del olvido, tú tienes memoria que resuelve  mis torpezas, tú eres paz, yo soy guerra, soy aquella que no se queda quieta, tú tan sereno, yo tan franca y a veces indiscreta,

Dicen que somos agua y aceite, que no le dan crédito a  nuestra relación, pero lo cierto es que nadie comprende lo que sentimos tú y yo cuando estamos a solas, cuando estamos frente a frente en nuestra habitación.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Sé que es difícil asimilar nuestra manera de amar, discutiendo por todo, pero siempre juntos, hasta el final, apoyándonos en todo, siempre honestos, siempre con la verdad.

Tal pareciera que yo soy veneno, pero tú eres el remedio… lo cierto es que aunque quisiera no podría vivir sin ti, te amo tanto que no me imagino mis días lejos de ti.

Difícil es comprender que aunque a los ojos de todos somos guerra, en la intimidad, si  yo  tengo sed, eres el vino que me refresca, la valentía a mis miedos, la cura a mis tristezas

love

No es necesario explicar todo aquello que nos une, nos basta con saber que estamos hechos el uno para el otro, así, imperfectos, tan distintos, sin complejos…

Pero Siempre agradecidos por haber coincido.