perdona, pero no pude enamorarme de ti.

0
32

 

Lo siento, te juro que no es cosa mía, simplemente no pude enamorarme de ti.

Por favor no pienses que tu amor no me es suficiente, la razón es sencilla, es porque somos muy diferentes, créeme que si fuera una decisión amarte, no dudaría en entregarte lo mejor de mí, date cuenta de que no somos compatibles, que no eres para mí, ni yo para ti.

Dejémonos ya  de rodeos, déjame que sea franca, pues es mejor hablar ahora, antes que hacernos sufrir, somos polos opuestos, en nuestro caso, imposibles de unir.

Hay tantas cosas que me gustan de ti, cosas que sin embrago no podemos compartir,  tu eres agua y yo soy fuego, no hay manera de unir los elementos, no hay posibilidad de coexistir.

quererte

Piensa es que es mejor ponerle fin, antes que resignarnos a seguir  en una relación que es incompatible, no me resigno a la idea de estancarme a vivir así, con un amor que no soy capaz de sentir.

Confía en mí, este adiós es pensando en los dos, pues tú también mereces un amor en plenitud, que se entregue, que no se fuerce, que de lo mejor naturalmente y sin imposición.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Sé que justo ahora, no das crédito a mis palabras, pero ten por seguro que la vida recompensará este mal rato que sin desearlo, te hago pasar, reconocerás que nada es en vano, pues te aseguro que el amor verdadero, tarde o temprano te sorprenderá

Perdona que mis palabras sean tan crudas, pero aun que no lo creas lo hago por el cariño que te tengo, porque no quiero condenarnos a un amor que rema de un solo extremo

Lamento, no haberme enamorado, sé con certeza que eres un gran ser humano, pero  sabes, muy bien que en el corazón no se manda,  así es la vida, y hay que tomarlo con calma

quererte

No dudes que te quiero, pero no estuvo en mis manos poder amarte.

Escrito por:    Señorita Libélula.