Qué ironía que aunque duermas con ella, sueñas conmigo

0
273

Sé muy bien que ella se siente vencedora cuando camina de tu mano, sé muy bien que piensa que me ha ganado; sin embargo ella no imagina que todos nuestros recuerdos se han quedado grabados, en ti, y que a pesar de sus intentos, será imposible borrarlos.

duermes

Ella no se ha casado de presumir que estas con ella, que la quieres, que la preferiste antes que a mí, ella que presume que te dio mil cosas que yo no te di; y sin embargo, no se ha puesto a pensar, que me salvo de un amor que miente sin pensar, de un hombre que no actúa con honestidad, un hombre que en realidad  no sabe cómo  amar.

A ella le ha faltado dignidad al actuar, por supuesto no la culpo, pues a final de cuentas fuiste tú el que decidió fallar, el que rompió con nuestros sueños, el que destruyo nuestra felicidad.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Ella no ha caído en la cuenta de que justo como me engañaste a mí, puedes engañarla a ella, pues no cabe duda, de que un hombre como tú, no es de fiar, a ti, que te importo engañar, ni fallar a las promesas que nos dimos hace un tiempo atrás.

Si, ella no se ha cansado de burlarse de mí, sin importarle todo lo que me hicieron sufrir, sin entender que soy tan fuerte, que aunque me costará un poco de tiempo, voy a poder salir.

Puedo presumir que me sobra dignidad, por eso, he preferido guardar silencio y dejar que el tiempo actúe  como tenga que actuar.

con ella

He decidido dejar que ella siga  creyendo que es todo suyo, tu traicionero corazón, he preferido ocultar que tantas veces has intentado regresar, pues a pesar de tu insistencia, tú  en mi mundo,  ya no tienes lugar.

Qué irónica es  a veces la vida,  o quizá, es obra del karma que no perdona ni olvida…

Qué pena me da su caso, pues aunque duermes a su lado, tus sueños son solo para mi.

Escrito por:    Señorita Libélula.