13 pequeños defectos de la mujer que amas que deberías considerar como algo positivo

0
38

No lo puedes negar: la amas. Sin embargo, ella puede llegar a hacer cosas que al principio no te agradan, pero luego te das cuenta de que su intención no es mala y que lo único que ella desea es que la relación vaya por buen camino. Entonces te sientes afortunado de tener una mujer a tu lado que te valora y que lo daría todo por ti.

1

Siéntete bendecido y feliz si tu chica es de las que hacen estas cosas:

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

  1. Se preocupa demasiado por ti

Siempre quiere saber cómo amaneciste, cómo te fue en el trabajo, cómo dormiste, cómo te sientes, etc. No pienses que te acosa, en realidad es que le preocupas mucho porque te ama.

  1. Demora mucho en arreglarse

Te impacienta que ya casi sea la hora de salir y ella todavía no está lista. ¿Por qué rayos tarda tanto en arreglarse? La respuesta se revela ante tus ojos cuando termina: ¡luce divina!

2

  1. Tiene la costumbre de hacer evidentes tus defectos

Eres muy orgulloso y no te gusta cuando ella te dice que hiciste algo mal o que te equivocaste, pero al final te das cuenta de que lo hace por tu bien: ¡ella quiere que seas la mejor versión de ti mismo!

  1. Hace cosas inesperadas sólo para ti

Ella es muy impredecible, y eso a veces te inquieta. Te puede sorprender con una cena romántica cuando tú ni te has metido a bañar o puede llegar a la salida de tu trabajo sin avisar para que vayan a pasear un rato. De todos modos, sabes que eso lo hace porque no le gusta la rutina y tú la amas por eso.

  1. Pasa demasiado tiempo escogiendo el regalo para ti

Ella siempre te da el regalo perfecto, porque te conoce bien y piensa mucho en qué obsequiarte, es por eso que gasta demasiado tiempo eligiendo. A veces eso te hace sentir culpable, porque tú casi nunca sabes qué regalarle.

4

  1. De alguna forma logra necesitarte y no necesitarte al mismo tiempo, y esto es algo que te pone furioso

A veces parece que ella no podría vivir sin ti, pero en otras ocasiones la ves tan libre e independiente que crees que podrías perderla en cualquier momento. Te ama, pero no te necesita, ella es feliz consigo misma y tú eres alguien con quien ella quiere compartir su felicidad. No dejes ir a una mujer tan madura y valiosa.

  1. Te fuerza a mejorar, incluso si esto te toma mucho trabajo

Ella no quiere un hombre perezoso y sin ambiciones en la vida. Siempre te está diciendo que tienes que mejorar y nunca acepta tu flojera, aunque le reclames. Siempre te empujará hacia adelante, no porque quiera ser molesta, sino porque desea que seas una mejor persona y que te superes a ti mismo.

  1. No le asusta decir lo que piensa

A veces crees que te va a meter en problemas con los demás por andar siempre expresando libremente sus opiniones, las cuales no todos aceptan de buena gana. Pero al final siempre terminas sonriendo porque sabes que ella es una mujer honesta y sin tapujos, y eso te encanta.

5

  1. Siempre quiere tomarte de la mano o estar en tus brazos

Hace un calor horrendo y ella está ahí, abrazándote y acariciándote, y tú sólo sientes como el sudor te escurre. Pero sabes que no lo hace por ser pegajosa, sino porque te ama demasiado y le encanta estar junto a ti.

  1. Siempre sale de su zona de confort y te arrastra con ella

Le gusta intentar cosas nuevas, es muy atrevida y arriesgada. Eso puede poner nervioso a cualquier hombre, pero te das cuenta que ella es la persona más divertida que has conocido.

6

  1. Espera que la ames más de lo que has amado a cualquier otra mujer

No es que sea egoísta, es que es justa: si ella entrega todo, lo normal es que quiera que tú te entregues por igual. Si siempre te pregunta “¿me amas?”, no te enfades, dile que sí las veces que sean necesarias.

  1. Te hace sentir que podrías perderla en cualquier momento

No le gusta que te sientas seguro de que nunca la vas a perder, pues sabe que a un amor se le conquista cada día. Lo hace porque quiere que la valores, y eso es señal de que te ama.

7

  1. Espera que pases el resto de tu vida con ella

Ella no se anda con medias tintas: lo quiere todo o nada. Es una mujer de compromiso y esto, lejos de ser un defecto, es una virtud, pues siempre podrás contar con ella si aceptas estar a su lado por el resto de tus días.