Día uno sin ti.

0
35

 

Hoy es el primer día que amanezco sin ti, la verdad es que la noche me ha parecido  eterna, pues no he  conseguido dormir.

La cama me pareció una tortura, y es que el aroma de tu cuerpo aún estaba ahí. Para no extrañarte, me aferre con fuerza a la almohada, deseando que todo fuera un mal sueño, deseando que por la mañana, estuvieras ahí, abrazado a mi cintura, tal  como te encantaba dormir.

sola sin ti

Lo que más me hiere, son los recuerdos que dejaste, los viejos discos que olvidaste, esos que hoy me ha dado por escuchar, y lloro sin poderlo evitar, clavándome a mí misma las dagas de la infelicidad.

Me he reportado enferma al trabajo,  no quiero que me vean así, pues estoy segura que el mínimo detalle, me hará pensar de nuevo en ti, y sin poder evitarlo, el nudo en la garganta por no llorar ,se volverá a formar, aunque a final de cuentas, no podré contener las lágrimas y volveré a llorar.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Y de verdad no quiero tener que lidiar con las miradas de lástima, ni las palabras de aliento, que este momento de nada me  servirán

Se ha pasado lenta la mañana, y yo ahí, recostada en la cama, con el alma rota, con la fe quebrada, mirando nuestras viejas fotografías, esas que reflejaban un amor que nunca pensé que terminaría.

Tú que tanto me querías, un día simplemente se te agoto la sonrisa, un día de pronto decidiste que ya nada sentías.

No tengo apetito, ni me quiero levantar, solo quiero que regreses, pero sé con certeza que eso no pasará.

Ahora solo deseo que el tiempo acelere su paso, que el dolor cese, que las heridas sanen, solo deseo dejar de sentir, volver a tener ganas de sonreír.

2

Por fin ha oscurecido, creo que intentaré dormir, este fue el peor de mis días, el primer día sin ti, yo que me había  creído el cuento, de que estarías siempre junto a mí.

Espero que mañana, duela un poco menos tu ausencia

Escrito por:    Señorita Libélula.