Quiero ser tu primer pensamiento al despertar.

0
57

 

Yo no me conformo con ser la chica con la que sales, ni mucho menos con quien llenas tus vacíos, yo no me conformo con besos fríos, ni caricias que saben a egoísmo.

3

Yo quiero mucho más, yo quiero que me quieras, pero que me quieras de verdad, no me conformo con un amor a medias, o migajas  nada más.

Yo quiero un amor que se sienta sin explicación, de esos que te hacen soñar, yo quiero un amor que me erice la piel, que acelere los latidos de mi corazón.

1

Quiero ser mucho más que más, quiero quedarme en tu mente, quiero ser parte de tu pensamiento habitual, quiero ser el motivo de tus sonrisas, quiero ser yo quien te de calma yo quiero ser quien te llene de  paz

Quiero ser algo así como tu inspiración, quiero ser luz en tu vida, quiero ser ilusión.

Quiero ser ese primer pensamiento tuyo al despertar, quiero ser tu ultima risa cuando cierras tus ojos para descansar

Solo quiero que este amor sea un amor diferente, un amor que no quiera jugar, un amor que se entregue con el alma, un amor que nos haga volar.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Yo confío plenamente en la causalidad de haberte conocido, de  haber  coincidido en el camino, confió sobre todo en tu mirada, que me dice sin palabras que todo fluye con calma

Algo me dice que sentimos lo mismo, que eres tu mi suerte, mi amor, mi salvación al abismo, algo me dice que eres tú el hombre de mi vida, que eres tú mi fortaleza, mi felicidad

1

Solo quiero que sepas, que yo no tengo miedo a arriesgar, que confío plenamente en mis instintos, en ese sexto sentido que me dice que tú no me vas a fallar.

A ti te pertenece cada uno de mis suspiros, eres tú el dueño de todos mis latidos, eres  sin dudarlo, mi pensamiento más frecuente, mi sonrisa más franca, el recuerdo más fiel.

Te quiero más que a nada, te quiero cada día  mucho más que ayer.

 

Escrito por:    Señorita Libélula.