Por Siempre tuya, por siempre mío, por siempre nuestros

0
41

 

Es bueno saber que en un mundo tan caótico, tengo a alguien que piensa en mí,  alguien que me espera en casa, alguien que ilumina incluso el día más gris.

Puedo reconocer que he tenido mucha suerte en conocerte, en enamorarme de ti, en que seas tú mi cómplice de locuras, de sueños, de planes que ante todos, parecen imposibles de cumplir.

Lo cierto es que cuando estoy contigo, todo lo demás me da igual, pues eres tú el dueño de mis sonrisas, eres tu toda mi felicidad.

siempre nuestros

Me gusta poder entender el universo de tus ojos que me lo dice todo, me gusta poder decirte con un beso todo lo que significas para mí.

Me gusta el lenguaje de nuestros cuerpos que se cuentan historias donde no existe un final, esas en donde las caricias son los puntos y comas, esas en donde los besos borran el punto final.

Adoro encontrarme con tu mirada cada mañana, que sean tu pecho mi almohada y tus varazos mi más cálida frazada. Adoro llevarte el desayuno a la cama, que me lo agradezcas con besos, con sonrisas, con miradas.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Adoro caminar contigo bajo la lluvia, así sin prisas e incluso sin decir palabra, pero lo que más me gusta, es el brillo en tu mirada y la forma en la que me tomas de la cintura cuando me abrazas.

Te juro que no cambiaría un solo fragmento de nuestra historia por nada, pues incluso los desacuerdos  nos han fortalecido, nos han hecho mucho más unidos.

Me gusta ser yo quien te cuida, quien te impulsa y te motiva, me gusta ser tu apoyo y tu compañía, me gusta que seas tú, mi compañero de vida.

Sé que no hay certeza del futuro, pero por no hay duda, que es a tu lado mi mejor momento.

Wedding rings near dictionary entry word forever, black and white

Ten presente siempre lo mucho que te quiero, y que seré por siempre tuya, que serás por siempre mío, que seremos por siempre nuestros.

Escrito por:    Señorita Libélula.