Eres tú mi talón de Aquiles, mi debilidad

0
52

 

Es verdad que la vida nos da experiencia, fortaleza para afrontar las cosas que no podemos cambiar, pero también es cierto que aunque pasen muchos años, e incluso con la madurez que esa experiencia nos da, siempre existirá ese alguien que marcó un antes y un después, ese alguien que  a pesar del tiempo, duele; ese alguien que se ha convertido en tu debilidad.

Hay personas que llegan a nuestra vida para transformar nuestra realidad, para cambiarnos la percepción de todo, incluso nuestra manera de pensar, son esa clase de personas que cuando se van, dejan nuestro mundo hecho un caos con el que no sabemos lidiar.

images (5)

Si, justo esto provocaste en mí, a tu lado conocí la belleza del cielo, y el dolor del golpe cuando de la nube caí. Me resultó tan doloroso, que no sabía cómo seguir, pero después de muchos intentos logre salir, o por lo menos, eso creí.

Pasó algún tiempo, y aunque  mucho me costó, logré  reconstruir  mi mundo, logré recuperar  mi fe, mis ganas de reír, logré volver a soñar, a hacer planes a futuro, pensando solamente en mí y en mi felicidad

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

 Lo cierto es que muchas noches me costó sanar las heridas que causaste en mí, muchas lágrimas te lloré, pero después de tanto, pensé que había logrado superarte, y sobre todo perdonarte por todo el daño que causaste aquí.

1

Lo cierto es que me basto volverte a mirar para desmoronar mi mundo, los muros de protección que había logrado levantar, me basto una mirada tuya para ponerme a temblar, para olvidarme de la promesa que me hice a mí misma, de no volver a caer en ese juego cruel al que te gusta jugar…

Me bastó una sonrisa para comprobar que te sigo amando, que eres sin poder evitarlo mi talón de Aquiles, mi más peligrosa debilidad.

Escrito por:    Señorita Libélula.