Del sueño a la realidad

0
40

 

 Qué difícil es despertar y asimilar que ya nada será igual, que difícil es resignarme a la idea de que no existe el para siempre entre tu yo, ¿cuantas lagrimas más tendré que derramar antes de poderte superar?

, Sé que todo es cuestión de tiempo, que poco a poco todo pasará, pero la verdad es que me cuesta tanto, me mata recordar todas las promesas, las caricias, pero lo que más me duele, son los besos que ya no me darás.

Sé que todos los dolores se superan, espero que esta angustia no me dure tanto.

realidad

Es verdad que el amor nos hace perder de vista la realidad, nos lleva a idealizar, a confundir a aceptar errores que quizá no se deben aceptar, dejamos pasar de largo defectos que no aceptaría nadie más. Así es el amor; por eso duele tanto, cuando es momento de aceptar la realidad.

Lo más triste de todo es deshacer en tu mente todos los planes, esos con los que soñaban, caemos en la cuenta de que es verdad que todo lo que empieza, siempre acaba, y desafortunadamente el final no es el que imaginabas, ahora debes olvidarte del pase lo que pase o el juntos por siempre,  deberá quedarse solo en promesas, en falsas palabras.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Lo peor de caso, es que este tipo de desilusiones, causan heridas, dejan rezagos, miedos que tardan mucho en ser superados, de ahora en adelante, será muy difícil volver a confiar, volver a creer, nos negaremos a volver a salir lastimados, a volver a caer de castillos de promesas que fácilmente pueden ser derrumbados.

dream

Ojalá que el tiempo pase rápido, pues sé muy bien que no es sano aferrarse al pasado, sé que todo pasa por algo, que los errores no deben ser en vano, lamentablemente, esta vez me tocó perder, sin embargo no pierdo la fe en que tarde o temprano me tocará vencer, encontrar aun amor que no tenga miedo, que me ame, que se aferre a ser mi amor eterno, mi felices por siempre.