No soy la segunda opción de nadie, o me eliges, o me pierdes.

0
91

 

Eres de ese tipo de hombres a los que les gusta jugar, sin embargo conmigo las cosas son distintas, lo has podido notar. Dices que me quieres, que sientes algo especial por mí, algo que nunca nadie te había hecho sentir.

Y sin embargo andas por ahí con tu porte de guapo, aparentando que tienes el control de todo, el control de mí, piensas que hagas lo que hagas, estaré siempre para ti.

me tomas o me dejas

Lo cierto es que aunque me enloqueces, no voy a caer en tu trampa, pues en mi caso, quiero todo, o mejor nada

Creo que no has entendido mi manera de ser, ni mucho menos, mi manera de sentir, creo que no te has percatado de que no estoy dispuesta a conformarme con ser una de tus opciones, creo que no has entendido que yo quiero ser tu prioridad

Creo que no te ha quedado claro que yo no voy a jugar a ser tu plato de segunda mesa, ni tampoco con la que pasas el rato, ni mucho menos, tu segunda opción. Debes tener claro que yo sé muy bien lo que valgo, lo que quiero y lo que soy.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Por favor piensa muy bien lo que vas a hacer, si quieres estar conmigo y entregarlo todo, o prefieres perder a una mujer que te puede querer con todo su ser.

Prefiero dejar las cosas en claro, prefiero saber la verdad de una vez, y decirte lo que siento, así sin miedo alguno  a perder, pues si no vas a quererme, mejor vete de una vez.

te quedas o me dejas

Quizá no estés acostumbrado a las mujeres de mi tipo, de esas que quieren todo porque saben que lo merecen, de esas que prefieren irse, antes que conformarse con ser solo una opción.

Así que decide de una vez, si me me eliges… o me pierdes

Escrito por:    Señorita Libélula.