Yo lo quise como a nadie, pero él me quiso como a todas

0
73

 

Y pensar que le puse mi mundo a sus pies, le quise tanto, que no dude en entregarle lo mejor de mí, mis mejores besos, busque siempre la manera más bonita para hacerle saber que lo quería, que siempre lo apoyaría, lo cuidaría, que siempre podría confiar en mí.

Pero no, el simplemente no lo valoró, no le importo mi cariño, ni mucho menos el amor, él no comprendió lo mucho que lo amaba, él simplemente jugó.

3

Que triste realidad esa en la que piensas que eres especial para alguien,  y de pronto te das cuenta que le das exactamente igual, que él te mira como una chica cualquiera, repitiendo las mismas mentiras, las mismas palabras vacías que son su táctica para conquistar.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Qué cobardía la suya al no decir la verdad, total, si quería jugar, yo habría tenido la certeza de que se trataba de pasar el rato nada más, así, sin amor, ni engaños, ni sentimientos de por medio que pudiéramos dañar.

Lo cierto que al descubrir su doble cara, me causo una gran desilusión, se derrumbó en un instante ese castillo que había construido para los dos, de pronto entendí que sus besos nunca me pertenecieron, que nunca fue mío su amor.

Me dolió mucho descubrir que nunca me quiso, que todo fue un juego, que solo fui un pasatiempo para elevar su ego.

Que tonta fui al enamorarme así, sin precauciones, sin cautela, sin previsiones, sin contemplar el riesgo de confiar en quien nunca me demostró que le importaba de verdad, ni se tomó la molestia de darme mi lugar.

2

Lo cierto es que a su lado  perdí mi identidad, perdí mi esencia, perdí mis ganas de reír y de soñar

Creo que el verdadero error, fue quererlo como a nadie, mientras él me trataba como una chica más.

Escrito por:    Señorita Libélula.