Ojalá que lo que estás buscando, valga más de lo que estás perdiendo

0
103

 

Me dices que necesitas un tiempo, que estas aburrido, que ya no puedes más, que necesitas nuevas cosas, conocer nuevas personas, vivir nuevas historias para contar.

Dices que la monotonía desgasto el amor, que mucho me querías, pero hoy algo cambió,  me dices que no es culpa tuya, que es culpa de los dos, pero entonces amor mío, ¿por qué me dices adiós?, ¿por qué te rindes así de fácil?, ¿por qué no buscamos una solución?

i dont want to left you go

La verdad es que no puedo encontrar razones suficientes para decirnos adiós, han sido tantos besos, tantos momentos compartidos que no tienen comparación, dime por favor que nos pasó, ¿por qué dejamos apagar el fuego entre los dos?

Sabes que te conozco bien, que a mí no me puedes engañar, reconozco en tu mirada que no estas siendo sincero, que no me estás diciendo la verdad, sé que tienes miedo de lastimarme, pero al final eso será inevitable, pues el hecho de perderte sin duda me destrozará.

Por favor ya no calles más, por favor ten el valor para hablar claro, para enfrentar la realidad, no te justifiques en pretextos vanos que no te pueden ayudar.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Creo que me merezco que me hables con  honestidad, y aunque es inevitable que me causes heridas, prefiero mil veces la verdad de tu boca, a enterarme de todo en boca de alguien más.

Tú también me conoces bien, sabes que sé la verdad, sabes que mi intuición es acertada, y esta vez volvió a acertar…

Sé que has preferido omitir el pequeño detalle de que conociste a alguien más, te falto hablar claro y aceptar que no fue la monotonía, ni la rutina, fueron los besos de alguien más lo que te hicieron cambiar.

dont go

Ya no te diré nada más, ojalá que hayas tomado la decisión correcta, que el tiempo no te haga arrepentirte de nada

Ojalá que lo que encuentres en ella lo que estás buscando, ojalá que valga más de lo que estas perdiendo.

Escrito por:    Señorita Libélula.