Y así, de poquito a poco y sin pensarlo, me enamoré de ti.

0
152

 

Todo esto que siento por ti, es algo que no  planeaba sentir. El amor fluyo de poquito a poco y sin explicación; no sé si fueron tus ojos, tu boca, o todos esos momentos de sonrisas y besos a lo loco, lo que me hizo caer rendida a ti.

me enamorée

No, yo no quería quererte así, no estaba en mis planes enamorarme de nadie, y menos de ti, tú que llegaste como un simple extraño, de a poco te convertiste en ese hombre que me tiene vuelta loca, pensando todo el día en ti, con esa sonrisa estúpida que no puedo explicar cuando me preguntan por qué sonrío así.

Tienen razón cuando dicen que el amor no sé busca, pues contigo descubrí que estábamos destinados a coincidir, así , en el momento menos pensado, en el lugar menos esperado, nos descubrimos mirándonos sin pensar que esto sería una bella historia para escribir.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Justo ahora, siento que es un gran momento para mi, me siento plena, satisfecha, realizada y feliz, siento que eres mi complemento perfecto, mi compañero de vida, mi compañero de sueños.

No es necesario decirte que te quiero, si lo dice cada poro de mi cuerpo, te lo dicen mis ojos, mi sonrisa, te lo confirman mis besos.

Le pido al cielo que a tu lado me regale mucho tiempo, poder compartir miles de alegrías, poder construir irrompibles recuerdos.

Le pido a la vida que me quieras siempre así, que no se nos gaste nunca el amor, ni las ganas de seguir, solo espero que nuestro amor siga creciendo así, como hasta ahora.

large

De poquito a poco, sin miedo, sin prejuicios, sin complejos, con la conciencia plena de que sí estamos juntos, es porque con toda el alma nos queremos.

 

Autor:    Señorita Libélula.