Todos merecemos un amor cálido, mágico, fantástico…

0
37

 

Y por favor, no te conformes con menos…

Ya sé que muchas veces, el sentimiento de soledad nos orilla a conformarnos con un amor a medias, un amor que no se sabe entregar, pero lo que no entendemos, es que a final de cuentas, esa clase de amor terminará por desgastarse, dejando heridas que dolerán.

Debemos entender que el amor debe ser pleno, entero, un amor que te motive a ser mejor, que te motive a nunca dejar de soñar.

amor calido

No es permisible conformarse con un amor victima que se conforma con migajas de cariño, ni mucho menos con un amor mediocre que se acostumbra a la rutina, a la fría compañía de estar por estar.

No,  todos merecemos enamorarnos de verdad,  amores de esos que erizan la piel, que nos hacen volar. Todos merecemos un amor  mágico, cálido, fantástico que nos haga sentir que a su lado es el mejor lugar

Así que si justo ahora te sientes atrapado en una relación que no te hace feliz; no tengas de miedo, libérate de todo, toma valor y atrévete a salir de ahí.

No te precipites, ni le tengas miedo a la soledad, no cabe duda que muchas veces es mejor estar solos, que estar con alguien que te hace sentir igual.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Enamórate de alguien que acelere los latidos de tu corazón, de ese que te haga enloquecer sin ni siquiera tocarte, enamórate de alguien que te mire como si no existiera nadie más, enamórate de alguien que te tome de la mano y camino orgulloso de que a su lado estas.

Enamórate de alguien que te impulse a ser mejor, que acelere tus latidos, que te corte la respiración, enamórate de alguien que te haga reír, que te haga romper tus propios límites, que te haga querer siempre más.

Enamórate de ese alguien que te demuestre que te ama, que te haga sentir que eres su hogar, su fortaleza, su locura, pero al mismo tiempo, su paz, su calma.

amor fantastico

Y cuando lo encuentres, nunca, nunca, lo dejes ir.

Autor:    Señorita Libélula.