Fábrica de hombres

0
29

Aquí estoy, si precisamente parada al enfrente de la puerta, la calle está muy transitada puedo oír bocinas y el tráfico, la gente camina  a mi alrededor, apurada con mucha prisa. Frente a este local, me encuentro, al echar la vista arriba el letrero “la fábrica de Hombres”, que esconderá este lugar, que me hizo que llegara hasta aquí?

Mi cuerpos esta tembloroso, mis manos sudan, y el letrero en la puerta, “por favor, cierre la puerta”, suspiro, llenos mis pulmones de aire y tomo coraje, para poder ingresar.

Apenas un paso, ya me puso dentro, intento disimular mis nervios, que mi rostro no delate mi miedo, no paso mucho tiempo que se me acerca una vendedora, ahí viene pensé, que le digo…. Por un instante cerré mis ojos y me di la vuelta, a lo lejos escucho su voz, no te vayas aun no has visto nada. Volví a voltearme y le respondí, es verdad. Con un gesto amable de ella me invita a que recorra el lugar.

Puedo observar que hay varias mujeres de diferentes edades, cada una va recorriendo los diferentes sectores, pero realmente me llamo la atención de una que iba a acompañada de una vendedora, llevaba como una postal en su mano, tenía como un folleto, la muchacha demostraba estar conforme con su compra, no puede evitar no prestarle atención a lo que hablaban. La vendedora le decía, recuerda que ahí está la dirección en donde lo retiraras, y recuerda no aceptamos devolución. La chica le responde si, si he leído muy bien, espero haber escogido el correcto. Y así, sin más se retira de la tienda la chica.

Vuelvo mis vista para poder observar el lugar, y ahí estaban todos los tipos de hombres que existen, pero no hablo de lo físico, ni de lo sentimental, ni del humor de ellos, sino del todo, todo lo que encierra ser hombre.

Entonces en cada sección, características físicas posibles pero no es un detalle menor el encontrar detalladamente características, imaginen la curiosidad que comienzo a tener.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Escojo un exhibidor, en donde podías elegir, color de piel, ojos, pelo, bueno si, si todo eso  que conlleva lo físico. Pero en esta sección el letrero decía así, “Este hombre de caracteriza por tener un carácter bastante tranquilo y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. A este hombre no le gusta tener que ir a toda prisa para hacer las cosas; les gusta poder pensar en lo que deben hacer y buscar la mejor manera de hacerlo”.

Se ponía interesante la tienda, así que me dirigí a otro sector y leí el letrero. “Este hombre  es uno de los más tercos con el que nos podemos encontrar, pero con un gran corazón que debemos aprender a conocer y a valorar. El hombre de esta sección es, por naturaleza, pesimista. No es una persona a la que le gusten las cosas malas, pero siempre ve el vaso medio vacío. Él es plenamente consciente de ello”.

Wow!!!, pensé por un instante, seguro que a este tipo de hombre yo no estoy buscando.

Próxima sección, “El hombre, sincero, honesto, legal y leal. Sin embargo, ciertos aspectos de su carácter requerirán un poco más de atención. Una persona a la que le gusta la estabilidad, la familia y cualquier tipo de relación larga. Persona que tienen una fuerte inclinación a formar su propia familia y está decidido a ello en todo momento.

Bueno no esta tan mal, pensé en el momento, pero los nervios, la sudoración de las manos se estaba yendo, prácticamente no percibía en entorno, pues está ahora más intrigada por seguir leyendo. Una sonrisa esbozaba mi rostro.

tumblr_nya321WbsI1ume1ldo1_500

Y así mismo, una vez más otra sección, pues en esta se encontraba este Hombre, “El hombre que brilla por sí solo. No le hace falta, no le hace falta ningún complemento para ser el centro de atención ahí donde vaya. Es una persona con un gran corazón y de lo más divertido, pero le cuesta muy poco hacer nuevos amigos.

Se destaca por tener un gran carisma; de hecho, cualquier mujer puede sentirse atraída por él sin saber por qué.

En este momento se frunce mi seño, no es como demasiado perfecto pensé, será verdad, bueno todo podía ocurrir en este lugar, y su fin es que las mujeres encuentren un hombre, no.

Pero ya la idea de estar buscando y buscando, leyendo una y otra sección, porque nada me convencía, y de repente pensaba, porque estoy aquí, que hizo que me transportara hasta acá.

En ese momento comprendí, que debía irme, así que camine rumbo a la puerta de salida, y una voz a lo lejos… te vas con las manos vacías… me volteé y le respondí a la misma vendedora que me había hablado al ingresar, sabes que sí, me voy, tal vez vuelva en unos días. Igual interesante el local le exclame.

Al salir a la calle la luz del sol resplandecía mis ojos, y fue justo en este momento en donde no comprendía, si existía este lugar, porque hay tantos hombres solos, porque existen parejas que son infelices.

Al pasar los días no he vuelto al local, saben porque, porque creo que todos los hombres son diferentes. Por lo general entienden ser una combinación de lo mejor y lo peor, de lo mágico y lo terrible. Pero sin embargo me alegra que EXISTAN.

Por: JESSICA PELUFFO.