El amor no duele, lo que duele es la decepción

0
46

 

No debemos confundirnos, no es el amor el que duele, lo que duele son las secuelas de un amor que no es entregado en la misma medida, con la mista intensidad; lo que duele es el recuerdo, las heridas, la decepción al descubrir que lo que un día fue todo, hoy es solo un recuerdo nada más.

Como me dolió verte partir, escuchar de tu boca decir que ya no me querías, que era mejor seguir sin mí.

4

Te he dedicado muchas lágrimas, tantos insomnios,  tantas noches pensando en ti. Y es que te marchaste tan de repente, que no me dio tiempo de preguntar las razones que te hicieron  alejarte de mí…

Yo no entendía por qué, ni los motivos que hicieron que tu amor se dejara vencer, no sé en qué momento te perdí, en que falle, en que momento me dejaste de querer…

Sé muy bien que necesito dejar atrás tu recuerdo, que debo ser fuerte y comenzar de nuevo, pero para ser honesta, no sé cómo hacerlo, no sé de donde tomar fuerza, no sé cómo dejar de pensar en ti todo el tiempo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Ahora entiendo que fui yo la que cometió el error de vincular todos mis sueños a tu presencia, sin  contemplar lo volátil de tus sentimientos, de tus promesas, de tu amor que un día juró ser eterno. Ahora comprendo que fui yo la que entrelazo la atadura entre los dos, una atadura que me conllevó a crear expectativas que culminaron en decepción.

Sé que debo reencontrarme, perder el miedo a seguir sin ti, sé que debo dejar de culparme, pues tengo la certeza de que te di lo mejor de mí.

Tampoco te culpo por no sentir, en el corazón no se manda, la vida es así. Tan solo te reprocho, que no hayas tenido el valor para hablar claro, para decir la verdad…

1

Para aceptar que hay alguien más en tu vida  que te hace suspirar.

 

Autor:    Señorita Libélula.