Sí, soy complicada y difícil, pero por lo menos no soy de las que se conforman

0
90

 

Lamento no poder  ser esa chica que se fascina con palabras bonitas, ni poder ser una mujer dependiente que te necesita, lamento no poder ir “a doc” con el prototipo, pero no me interesa ir detrás de ningún tipo, ni cumplir imposiciones, ni reglas, ni eufemismos

De mi madre aprendí a ser una mujer segura, esa que trabaja, que sueña, que lucha, en casa me enseñaron que mi felicidad y mi éxito, dependen de mi misma y de nadie más, me ensañaron que mi valor como mujer no se debe degradar, lamento no ser una mujer básica de la que se resignan con las cosas a medias, de las que resignan a recibir lo que alguien más les puede dar.

independiente

Lamento informarte que tengo altas expectativas, no soporto las mentiras, ni las hipocresías, no tolero las falsas promesas, ni las excusas que saben a irresponsabilidad y cobardía.

Sé que puedo parecer dura, pero debes entender que  una mujer como yo, no pierde el tiempo, avanzo, me adapto, cambio si es necesario hacerlo, pero siempre en pro de mis metas y sueños.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

 La verdad es que no pierdo el tiempo en amores inmaduros, que dudan, que lastiman, y es que esa clase de personas, se notan a primera vista; lo siento si soy incrédula, pero es que no estoy dispuesta a compartir mi vida con quien no se esfuerza por ser mejor, por crecer, por soñar, por alcanzar sus metas, no estoy dispuesta a pasar el tiempo con quien se resigna a fracasar

Nunca me conformare con ser amor de un rato, amiga con derechos, o el clavo que saca a otro clavo, debes tener claro que exijo lo que merezco, un amor sincero, que de lo mejor de sí, que se entregue por completamente y solo para mí.

Y es que  quiero a mi lado, a ese alguien que camine de mi mano, orgulloso, confiando en que lo nuestro es mucho más que un amor pasajero, quiero a alguien que se arriesgue, que se sueñe, que no se limite.

libre

Quiero a alguien que no tenga miedo, a alguien que  me impulse, que me inspire

Sé que todo esto parece casi una utopía, pero ¿por qué he de conformarme con menos?

Exijo solo lo que merezco, por supuesto mis exigencias, serán retribuidas con la misma fuerza, dando lo mejor de mí; mi amor, mi cariño, mi apoyo y comprensión. Solo quiero un amor no tenga miedo de ser mejor

 

 

Autor:    Señorita Libélula.