Dime, amor… ¿Hoy estamos distantes o estamos distintos?

0
35

Y fue así, como sin darnos cuenta, el tiempo comenzó a hacer de las suyas. Empezó a correr y correr sin previo aviso y nosotros, totalmente al margen, no nos dimos cuenta. Estamos aquí, en el mismo lugar de siempre, aunque esta vez no es como antes, ya no somos los mismos, amor, ya no es la misma tarde, ni la misma sensación al vernos, ya no siento tu calor, ni tu cariño ¿Qué nos sucedió? ¿Qué hicimos mal? Todo eso que antes parecía tan lindo, hoy se ve oscuro y lejano, todo lo simple se ha vuelto tan complejo, y lo dulce tan amargo. Dime, amor, ¿si es que hoy estamos distantes o estamos distintos?

Nos perdimos en el camino, matando el tiempo, matándonos a miradas y en silencio, se nos olvidó soñar, se nos olvidó revivir todo aquello que hace tiempo nos hizo tan felices, ya no sabemos qué hacer con las ganas que antes nos sobraban, ni con las palabras que tanto nos gustaba decirnos, se nos han olvidado los detalles, aquéllos de los que nos enamoramos. Me he preguntado tantas veces dónde estarán todos esos “te quiero” que te lancé y que quedaron sin respuesta. Y nuestra cama, ella se ha vuelto tan fría, y en la obscuridad intento ocultar todo lo que he llorado, para sentir un poco de calor.

12512462_10208835076584178_4254517144474385630_n

Sé que no somos los mismos, pero he de confesarte que echo de menos todo aquello que vivimos juntos. Nos hemos quedado como hipnotizados sin poder creer lo que esta ocurriendo y sin dejar de preguntarnos en qué momento cambió todo. ¿En qué momento? Pues en todos, poco a poco hemos ido perdiendo algo, hasta que llegó el día que lo perdimos todo. Se han extinguido las llamas, las ganas y la suerte. Ha caído el tedio sobre nosotros, se han escondido los motivos y las ganas de luchar, y lo peor es, que somos demasiado cobardes para marcharnos, demasiado cobardes como para no dejarnos jamás. Pero déjame decirte, que cerrar los ojos no va a cambiar nada, todo seguirá igual, de hecho, cada vez peor, por no querer ver lo que realmente está pasando.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

A mí me enseñaron a luchar por lo que se ama, y renunciar sin antes intentarlo para mí esta prohibido, pero el amor es cosa de dos, y sola no puedo hacer nada. No te culpo, en el fondo, al ver tu indiferencia, yo también me he retirado lento, pensando tontamente, que en algún momento me alcanzarías para decirme que has recapacitado y que juntos vamos a luchar por lo nuestro. El problema es que sin darme cuenta, me he alejado demasiado, y al mirar la vista atrás, no sé dónde te has quedado.

12821361_10208835082424324_8513550736799145601_n

No te preocupes, porque por ese gran amor que un día sentimos y que no sé si todavía existe, te doy alas para que vueles libremente a donde quieras, sin restricciones, sin ataduras, sin nada que impida tu vuelo a otros horizontes, aunque eso signifique que vueles lejos de mí. Pero si decides quedarte, quiero que entiendas que hoy ya no se trata de volver a ser felices, se trata de reconocer que, aunque volvamos a ser felices juntos, ya no seríamos del mismo modo, porque nosotros los de entonces, ya no somos los mismos.

Autor: Karla Galleta.