11 maneras infalibles de ganarte el corazón de Acuario

0
35

 

Puede que a primera impresión, un acuario aparente ser una persona complicada, pues en primera instancia suelen ser reservados y discretos con sus sentimientos, pero créeme, si llegas a conocerlos de verdad, te van a sorprender

1. Para ellos valen mucho más los detalles sinceros, que cualquier lujo

Con ellos, será en vano gastar tu dinero, pues ellos valoran mucho más los pequeños detalles que les demuestran que les importas de verdad; un flor, un mensaje, un pic-nic bajo la luna.

2. No toleran las mentiras

Tienen un sexto sentido para detectar cuando las personas no son sinceras, así que si esto ocurre, simplemente se alejarán sin dar mayor explicación.

3. Ellos son de paso lento y sigiloso

A los acuarios, les cuesta confiar en las personas, por eso, con ellos será necesario avanzar a paso lento y con paciencia, ten por seguro que cuando llegue el momento, te entregará lo mejor de sí.

4. Tienen un sentido de solidaridad

Ellos son sumamente consientes del dolor ajeno, por eso estarán siempre relacionados con causas humanitarias y de apoyo social, para ellos será muy importante que quien este a su lado, se preocupe por las mismas causas.

5. La creatividad es su mayor talento

Para poder conquistarle, necesitas sorprenderle, odia las trivialidades y las cosas comunes, tiene una imaginación disoluta, así que es necesario que pienses muy bien la manera en la que pretendes acercarte.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

6. Son de ideas claras.

Debes tener claro que les gusta saber de todo, por eso con ellos, nunca te aburridas, siempre habrá tema de conversación, te aseguro que te cautivará.

7. Poseen un excelente sentido del humor

Si consigues hacerlo reír, ten por seguro que tienes la mitad de la batalla ganada. A acuario le encanta el buen humor y hacer reír; con él las risas nunca faltarán.

8. Defienden su espacio

Nunca intentes limitarlos, o atentar contra sus ideales, Acuario sabe muy bien lo que quiere y lo defiende con todo. Dale su espacio, no lo aprisiones ni intentes controlar.

9. ¡Sigue insistiendo!

 

Posiblemente, no te sea fácil conquistarle, como he mencionado antes, ellos reservan con recelo sus sentimientos, pero es solo porque odian sentirse vulnerables. Cuando acuario se siente en confianza, muestra su lado dulce y sensible que puede hacer de tu relación, el más maravilloso sueño.

10. Se honesto siempre

Muéstrale realmente como eres, sin caretas, sin falsas promesas, dile lo que piensas y actúa con naturalidad. Acuario odia las poses, la frivolidad.

11. Entrégales tu corazón

Si has logrado conquistarle, no dudes en entregar lo mejor de ti, Acuario será siempre fiel y honesto, no tienes nada que temer. Dará siempre lo mejor para hacerte felíz.