Si nos amamos… ¿por qué nos hacemos daño?

0
162

 

Otra vez  peleando por las mismas razones de siempre, yo tan intensa, tu medio ausente, llegamos al punto en que los dos explotamos, gritamos, lloramos, nos maldecimos, renunciamos a todo y a los cinco minutos nos arrepentimos.

Estamos locos  el uno por otro, de eso no me queda la menor duda, nuestros besos no mienten, cuando nos encontramos, es como si un campo  magnético nos atrajera, inmediatamente nos reconocemos, pero basta una palabra, un mal gesto, un mal entendido para perdernos, para repelernos, perdemos la calma por cualquier motivo, nos dañamos sin medirnos, y cuando al fin nos tranquilizamos, nos descubrimos destruidos.

peleamos+

Tantas veces hemos tenido que curarnos las heridas, secar nuestras lágrimas, arrepentidos, con perdones llenos de agravios, desgastando  palabras sin sentido, recayendo siempre en los mismos vicios, besos, peleas, reproches, una cadena de dar y quitar, humillar y volver a empezar.

Caímos en esa clase de amor enfermizo, fiándonos en  la hipótesis  de que polos opuestos se atraen, aventurándonos  a recorrer el camino junto, siendo absolutamente  distintos en todo,  tú tan metódico, yo tan caótica, y sin embargo nos aferramos a seguir  juntos, dañándonos, desgarrándonos. Cayendo en las ridículas aseveraciones de odio –amor:

No querer vivir contigo, pero no poder vivir sin ti.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

¿Cuánto tiempo más resistiremos?  Siempre en los extremos, en el cielo o en el suelo, pero aquí vamos de nuevo, nos extrañamos y aquí  estamos locos  el uno por otro, de eso no me queda duda, pero entonces amor mío…

Si nos amamos… ¿por qué nos dañamos?