Hasta el corazón más enamorado, se cansa de ser lastimado…

0
58

 

Sé que no te queda duda de lo que siento por ti, pues te lo he demostrado por todos los medios, con acciones, con palabras, con detalles que te demostraron que te di lo mejor de mí.

estoy mejor sin ti

La verdad es que hice de todo para verte feliz, incluso cometí el error de anteponer tu felicidad a la mía, de pensar primero en ti, antes que en mí.

Después de un tiempo descubrí, que todo esto no servía, pues tú, nunca entendiste cuanto te quería, ni valoraste el amor que a manos llenas te di.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Poco a poco caí en la cuenta de que no era justo continuar así, me canse de tus desplantes, de tu falta de coraje para decir esa verdad tan obvia de que no sentías nada por mí.

La verdad es que hubiera preferido mil veces escuchar de tu boca decir, que no podías amarme, a seguir gastando ilusiones en un amor que nunca fue mío, que nunca sería para mí.

Si, es cierto que te amo como a nadie he amado, pero incluso sintiendo todo esto por ti, ahora sé que es necesario dejarte ir, renunciar a este engaño, perder el miedo a la soledad que incluso estando a tu lado, me hacias sentir.

Hoy tomo la fuerza necesaria  para escribir el final a un cuento que nunca fue real, me despojo de este amor que solo fue mío, que no te sirvió, que no consiguió, derretir el hielo de tu frió corazón.

1916094_10208764283534396_4103863289120214520_n

Me voy con algunas heridas, pero con la conciencia tranquila por haberte dado lo mejor, mis más sinceras sonrisas, mis cuidados, mis sueños que creía que eran de los dos…

 

Adiós para siempre, adiós mi amor.