Espero que ella, si sepa valorarte…

0
28

 

Qué tonta fui al creer que siempre estarías para mí, que ingenuo pensamiento mío el pensar que nunca te aburrirías de mí, que insoportable me resulta aceptar que fue mi culpa, que no hay vuelta atrás, que ya nunca regresarás junto a mí.

Me arrepiento tanto de no haber tenido el valor para luchar por ti, no me perdono el haber sido tan cobarde, de haberte alejado así de mí

solo

Sé que mil veces te lastime, que dije palabras hirientes sin sentir, lamento haber sido tan inmadura, lamento tanto haberte hecho sufrir.

Que tarde descubrí el amor que siento por ti, cuanto me dolió mirarte caminando de su mano, se desmoronó mi mundo al darme cuenta de que por dudar te perdí.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Ahora sé que el karma no se equivoca, pues por todos mis errores, por ese orgullo tonto que siempre sentí, hoy el destino hace lo suyo, hoy sin piedad, ha venido a vengarse de mí.

 

Lo sé, yo soy la única responsable de mis actos, de mis errores, de mi manera tan infantil de creer que siempre sería yo la vencedora, por no entender que mis caprichos terminarían cansándote, que todos mis desplantes, acabarían con todo ese amor que sentías por mí.

sola

Eras el hombre de mi vida, a tu lado tenía todo y no lo vi, solo espero que ella, con la que hoy compartes tu vida, no cometa el mismo error que cometí, espero que ella si sepa valorarte, espero que ella si sepa hacerte feliz.

Después de caer de tan alto, gracias al golpe entendí que el amor no se malgasta, ni se da por hecho, pues incluso el ser más enamorado se cansa de no recibir lo que da; el amor se agota, se evapora, y cuando esto pasa… lo has perdido todo, te quedarás tan solo con los recuerdos de esa persona que daba todo por ti.

Solo me resta pedirte perdón, esperando que algún día encuentre a alguien que me quiera tanto como lo hiciste tú…

Te aseguro que la próxima vez, no cometeré el mismo error, nunca más volveré a perder el amor.