10 cosas que suceden cuando te enamoras por segunda vez.

0
48

Siempre pasa que después de una ruptura amorosa, los miedos se apoderan de ti, y pese que juras en nombre de todos las deidades que conoces, no volver a pasar por lo mismo, resulta que nunca es verdad, y cuando menos te lo esperas, el amor te tocó de nuevo, cuando pasa eso, seguro te sentirás justo como lo dice la lista anterior.

Esto es lo que pasa cuando te enamoras por segunda vez.

hands

1.- Tu interior llega  asentir alivio y confort pues no dejaba de rondarte la idea de que en realidad jamás te volvería a pasar.

2.- No dejas de estar alerta, NO A LA DEFENSIVA, pero si consiente y con los ojos abiertos de las señales que anteriormente ignoraste. Ahora sabes que entregar a ciegas el corazón no es buena idea, duele, y duele mucho si lo haces con el equivocado.

3.- Tu relación anterior, te hizo pensar que sería eterna, ahora sin ella, crees que no lo superarás nunca, llega el nuevo amor y te das cuenta que la sonrisa ha vuelto, que si puedes superar, levantar la cara y seguir adelante.

4.- Las peleas son menos dramáticas y drásticas, pues te quedó entendido que la victoria no es de quien gana las batallas si no de quien sabe sobrellevar las guerras.

Te recomiendo comprar en tiedas en linea ropa de la mejor calidad , vestidos con tus amigas.


 

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Usar ropa de dseñadores y aceesorios que encajan con tu outfit, collares y pulseras. Los anillos no deben faltar y más si son de otro o plata.

La vida es mejor con tus accesorios de moda, hay que tener aretes  y vestidores de la mejor calidad.

5.- Dejas de confiar en los cuentos de hadas, pues ahora sabes que es mejor tener a alguien de quien sigas enamorada aun cuando la tormenta interna de mariposas alborotadas por hormonas se calme.

6.- Ya no pierdes tiempo en demostrar y comprobar a los demás que estas feliz con ese alguien, ahora te encargas de en realidad hacerlo feliz, y gozar con cada fibra de tu ser lo mucho que él te hace feliz a ti, la relación es de ustedes dos, no de todo el mundo exterior.

7.- Con el Segundo amor te das cuenta  de tus errores y aunque no los puedes cambiar de la noche la mañana, si dedicas cierto tiempo a trabajar en ello y no dejar que sea lo que lo vaya a estropear esta vez.

kiss

8.- El amor va sin prisa, no tienes apuro en entregar el corazón, la vulnerabilidad no se te da, así que disfrutas el tiempo, lo masticas despacio. Te enamoras despacito, más consiente, más segura de que no es cualquier persona de la que te estas dejando llevar.

9.- Tienes más adjetivos calificativos positivos para tu relación que solo diversión, pues así como te enamoras despacito, poco a poco vas descubriendo esas características que le darán valor agregado a tu estancia en esa nueva y bella relación.

10.- Tu nueva relación es el detonante para ponerle el candado a ese círculo que cerraste de tu relación anterior, pues comprendes de la manera más bonita que debía terminar para poder así conocer este amor diferente, más lindo, más maduro, más selectivo.

Definitivamente esa segunda oportunidad de abrir el corazón para dejarte querer, es de las experiencias más gratificantes para el alma. 

¡¡DISFRÚTALO Y YA!