¿Por qué lo intentamos tanto con alguien?

0
127

Cuando nos preguntan: ¿Por qué lo intentas tanto con alguien? La respuesta es simple: porque cuando quieres a alguien, tienes la esperanza de que las cosas funcionen.

Eso precisamente es lo que pasa contigo, no me puedo dar por vencida porque sé que aún hay amor y sabes me lo han dichos tus besos después de una larga ausencia, me lo grita el anhelo que tienes de abrazarme con tanta fuerza.

TE AMO…

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

En ocasiones me propongo a dejarte ir, olvidarte, de buscarte pero hay una necesidad de saber de ti de ¿Cómo estás? ¿Sí piensas en mí? aunque rara vez sueles contestarme.

Estoy perdiendo fuerzas, ya no sé qué hacer. ¡Dime tú!
¿Estas completamente seguro de querer seguir sin mí? ¿Esto te hace feliz?…

Todos me dicen que debo marcharme, dejar de amarte, que tú no eres para mí y un sin fin de cosas pero “El corazón quiere lo quiere”  y creo “Que lo ideal sería tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho. Así, pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia”

Te diré que puedo vivir sin ti a pesar de que en estos momento me cueste seguir, pero de amor nadie muere.

Solo hay que darle tiempo al tiempo, aunque no entiendo, si nos amamos porque dejarnos, será algo positivo para nosotros, el hecho de saber que extrañar, el vernos de repente y disfrutarnos, besarnos, amarnos, abrazarnos sin decir ni una palabra; es acaso una prueba para darnos cuenta si estamos destinados a estar juntos o simplemente para saber cuánto nos amamos.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Son conjeturas que hago debido a que las excusas se han gastado.

Todos se proponen a que le de vuelta a nuestra página, se está volviendo cotidiano que los fines de semana me presente a alguien, pero sabes la conversación que suelo entablar siempre terminan hablando de ti.

Todos hasta ahora me han dicho que “Soy muy bonita” “Que no creen que tú me hayas dejado ir”  “Que si fueran mi novio, harían todo por enamorarme” “Que tengo buenos sentimientos” etcétera.

Hay un par de chicos que quieren una oportunidad conmigo, pero no puedo aceptar, te tengo tatuado en mi piel, te amo y eso no es difícil de dejarlo de sentir. Sólo te diré que te amaré hasta que el cerebro alcance o alguien más me llene de sus aroma y sus momentos o alguien a ti, es una moneda al aire que decimos tirar.

2

Sólo haré lo que deba hacer y tú igual, te amaré el tiempo necesario…

Publicado por : Gabriela angel.