Para ti, el futuro hombre de mi vida

0
48

No me importa posponer al amor, primero estoy yo.

No me he enamorado profundamente hasta ahora, pero sí he recorrido un trecho de este camino del amor.

Los encuentros y enamoramientos han desgastado mi corazón, y necesito un descanso. El ruido que causan los hombres en mi vida, por quienes me apasiono y me comprometo, pero hasta cierto punto. Porque ya no quiero más.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No quiero tener que volver a cuidar a nadie, no quiero seguir agrandando el historial de cuentos tristes y desgracias amorosas que tengo. Porque sí, ser joven y humana es para caerse y pegarse, volver a levantarse. Pegarle al mundo, después amarlo de nuevo, y aprovechar y experimentar, pero yo ya pasé eso, y hoy quiero parar tanto experimento sin pausa. Tengo el pedal del acelerador presionado hasta el fondo, y lo quiero soltar.

Quiero ser cauta, quiero mirar bien a los dos lados de la calle antes de cruzar, para luego seguir con los pies bien puestos en la tierra. Quisiera, de verdad quisiera con todo mi corazón, que el mundo comprendiera eso, que no hubiesen presiones, que los malos hombres que parece que atraigo se alejaran por un momento, o para siempre.

Ahora quiero ser protegida y que no jueguen más conmigo. No tengo tiempo ni el temple para seguir soportando porrazos, porque hoy debo sanar algunas de mis heridas. No me importa posponer al amor, pero primero quiero dejar de desconfiar en algunas personas porque tengo miedo a que sean tan ambivalentes como yo. Y por lo mismo quiero conocerme, encontrar mi equilibrio, y quizás me tarde mucho. Me va a tomar mucho tiempo, pero no tengo prisa ya, la carrera pasada me ha dejado agotada.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Cuando vuelva a ser el momento, creo que mi corazón debería llegar a sentir la vida que no siente hoy.Quiero algo real, algo que me mueva el piso, pero no porque venga a mi vida como un terremoto y destruya todo, sino que un remezón que me mueva tanto que enderece lo chueca que estoy yo. Ya basta. Quiero descansar un rato, que mi corazón siga tranquilo, siga feliz, siga sólo un ratito más.

Así que si llegas antes de tiempo, vas a tener que esperar. Te voy a pedir que tengas cuidado y lo vas a tener que tener. Para que yo pueda ser la mejor versión de mí, para ti, para ambos. Porque de ti me quiero enamorar, y quiero hacer todo lo que pueda por ello. No quiero este cansancio que me carcome dentro de una relación.

Si ya estás cerca, te pido por favor, date media vuelta ya.

2