Gracias por todo

0
358

No estoy seguro si te lo he dicho antes, pero siempre me robas sonrisas con tus palabras, con lo que haces por mí sin que te lo tenga que pedir, con el tiempo que me dedicas.

Me hace muy feliz el hecho de haberte conocido, estoy complacido de todo lo que hemos vivido y de todo esto que nos hemos compartido. No sabemos completamente si somos un amor pasajero o para toda la vida pero eres las energías que me llenan y te siento como algo que siempre había hecho falta en mí.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

De ti, no quiero otra cosa más que las sonrisas que colocas en mi boca cada vez que pienso en ti. De ti quiero el amor que voy a entregarte, solo eso. Desde que te amo te pareces a todo aquello que he querido siempre.

2

Podrías decirme que allá afuera es el siglo XVIII y sin dudar te creería, porque con un beso en la mejilla logras desvanecer los horarios y averiar las manecillas del reloj. Te volviste mi forma de sonreír sin motivo, te volviste mi forma de tocar el cielo con las manos, de tener diferentes sueños cada vez que me cumples uno.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Gracias por ser, por estar, por permanecer, por exasperarte cuando no sabes qué regalarme en mis aniversarios, y en los nuestros. Gracias por dejarte querer, por descender del cielo a mis brazos. Gracias por las alegrías que me das y por los miedos que me arrebatas. Gracias por tratarme con ternura, por abrazarme fuerte. Gracias porque cuando me siento perdido ahí estás tú para guiarme y con un “todo va a estar bien”logras crear esperanza.

Gracias por lograr que la salida de nuestro amor sea una puerta giratoria que siempre nos hará volver a lo que siempre hemos sido desde la primera vez en que nos dijimos un: Te Amo.