No somos perfectos y deberíamos estar orgullosos

0
49

Si fuésemos perfectos no necesitaríamos palabras de ánimo, consejos o amigos. En lo personal, me alegro de no serlo y poder tener a mi  lado personas lindas que me brindan su apoyo cuando más lo necesito.

Debemos sentirnos orgullosos de nuestra imperfección, de lo que somos y de nuestra apariencia en general no seamos superficiales atrevámonos a decir:

¡NO SOY PERFECTO, Y ME ALEGRO DE NO SERLO!

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Imaginemos que la vida es perfecta… ¿Cómo sería nuestra vida estando en este mundo, siendo seres perfectos, sin tristezas, sin vacíos, sin necesidad de amar y sentirnos amados?; teniendo todo a la mano, para alcanzarlo sin el más mínimo esfuerzo, tener una figura perfecta ante los ojos de los demás; sintiendo el poder en nuestras manos después de todo, es lo que anhelamos y soñamos los seres humanos ¿O no?

¡Qué bueno que no somos perfectos! si lo fuéramos no nos equivocaríamos jamás, no entenderíamos los errores que cometen los demás, viviríamos juzgándolos, y nos quedaríamos solos, porque no encontraríamos a nadie que nos pudiera igualar. Nos convertiríamos en esclavos del cuerpo, queriendo encontrar la fórmula de la eterna juventud, viviendo una vida superficial; es preferible ser pequeño, diferente, estando seguro de que los que me quieren, me conocen en verdad.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Si no tuviéramos vacíos, no tendríamos necesidad de amar y sentirnos amados seríamos personas indiferentes, y eso sería aterrador, no quiero pensar lo que es vivir sin amor; sin experimentar esa necesidad de ser amado y los enormes deseos de dar amor…

No somos perfectos, debemos dar gracias por ello, porque nuestra imperfección le da sentido a la vida, nos invita a luchar cada día por ser mejor.

2

Autor: Anónimo