EL PRIMER MES SIN TI

0
66

Ya se cumplió un mes desde el último día en que supe algo de ti.

Todavía no puedo entender que fue lo que pasó, porque te fuiste así sin decirme nada, porque me abandonaste cuando mas enamorada estaba de ti, porque jugaste conmigo cuando todas mis ilusiones las había puesto en ti.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Siendo sincera, no creo que algún día pueda saber con certeza que fue lo que pasó y tampoco creo que pueda volverte a ver. Pero debo confesarte que a pesar de que todo paso muy rápido, te volviste alguien muy importante para mí.

Tal vez porque nunca había conocido a alguien tan verdaderamente increíble y maravilloso como tú y juro que no mentí cuando te dije que eras el hombre perfecto para mí pero el destino o tal vez Dios decidieron cambiar los planes por el bien de los dos.2

No tienes una idea de cuanta falta me has hecho, de cuantas noches lloré por ti, de cuantas veces le pedí a Dios y a la vida que te trajeran de vuelta y de cuanto he sufrido por tu ausencia… Ya paso un mes y tengo que dejarte ir, lo hago por mi bien, porque recordarte me hace daño, porque extrañarte me hace recaer y porque si sigo aferrada a ti no voy a poder ser feliz.

Tienes que saber que quisiera esperarte esta y todas las vidas que me quedan pero no puedo engañarme, las cosas pasan por algo y todo tiene un porque aunque ahora no pueda entenderlo. Confieso que te odio un poco por dejarme en medio de la nada y con el corazón roto en mil pedazos después del tiempo que tardo en sanar. Te odio porque no solo me dolió el corazón sino que también me dolió el alma y el cuerpo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Pero por eso te amo, porque tanto dolor me hizo darme cuenta de que estoy viva y de que una vez más me enfrentare a la vida sola consiguiendo volver a sonreír.

Es momento de dejarte ir y de cerrar el libro que no pudimos terminar de escribir, aquel libro que solo tuvo un par de hojas pero que va a perdurar por siempre, el libro que guardare con la esperanza de que en algún momento de mi vida podamos continuar con nuestra historia.

Y es momento de empezar a ser feliz sin ti y de liberarte de mí en donde quiera que estés.

Sé feliz y si algún día la vida cambia de opinión y decide que nos quiere ver juntos otra vez, guardare cada beso que no te di y una que otra caricia por si regresas…

Posdata: Siempre te amaré.

 

Por: Sandra garcía.