¿Migajas de amor? No, gracias…

0
82

El amor es un derecho y necesidad que tenemos todos los seres humanos, el sentirnos amados realizamos nuestros proyectos con mayor empeño y si damos amor nuestra recompensa es infinita. Siempre y cuando el amor que nos den y el que proporcionemos sea completo y no migajas.

Todos en la vida buscamos la felicidad, muchas veces por miedo a quedarnos solos, nos estancamos en una relación que nada bueno nos trae. Llega un momento en el que es tanta nuestra necesidad de estar acompañados que no vemos muchas veces que sólo nos dan migajas de amor, cariño o amistad.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Hay momentos y fechas especiales en las que nos encontraremos solos, y diremos “¿Por qué no puedo tener un amor o a alguien que me escuche?”.

No nos pongamos tan melancólicos pensando negativamente… Porque con esa actitud sólo encontraremos cualquier cosa, cuando en realidad nos merecemos todo y no sólo un poco, sino a manos llenas.

No pensemos que el amor de un hombre o de una mujer es la solución a nuestra soledad, no es así, podemos ser felices con cosas pequeñas como: leer, escribir, tomar el café con una amiga… En fin, cosas sencillas de la vida.

¡No necesitamos sobras de nadie!

2

Si nos van amar que nos amen con todo lo nuestro, con lo bueno y lo malo. Que nos den un amor sincero, una amistad auténtica, eso es lo necesario en la vida.

Buscar cariño y amor nos puede llevar a cometer muchos errores. Es bueno recordar que para poder subir muchas veces tenemos que caer y así aprenderemos a levantarnos y seguir adelante, no hay que desmoralizarse debemos ser fuertes, porque la vida está llena de tropiezos.

No te deprimas si caes muchas veces, es una ley de la vida: caer y levantarse. Pero esta vez levántate con mucha dignidad y no te permitas recibir “migajas de cariño”. Todo o nada, así debe ser el amor, así de simple y sencillo.

[SM-Responsive2][/SM-Responsive2]

Para amar sólo se necesitan dos personas, las parejas de tres nunca podrán ser felices, porque dañarán por más que piensen que llevar una vida doble es fácil, no lo es.

Merecemos a alguien que nos ame sólo a nosotros, si hay alguien que está leyendo esto y está viviendo este tipo de carencias de amor: ¡¡Cuidado!! hay que saber detectarlas, afrontarlas y detenerlas  tenemos que querernos más a nosotros mismos que a las otras personas.

Todo se resume en lo siguiente:

NOS MERECEMOS TODO Y NO PARTES EL OTRO, ALGUIEN QUE SUME Y NO QUE RESTE AMOR A NUESTRAS VIDAS.

Autor: Shoshan