Te amo mucho hermano

0
389

El amor que sentimos por nuestros hermanos es tan difícil de explicar.

Este sentimiento que nos une es algo tan fuerte, hermoso, puro e indestructible que nos unirá  para siempre.

Este amor incluye una mezcla de cuidados, demasiadas complicidades y no se digan las interminables peleas, porque ¿Quién no ha peleado con sus hermanos?

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

2

Este amor significa el estar siempre juntos, más allá de las edades, más allá de nuestra forma de ver las cosas, más allá de todo.

El tomar caminos diferentes es parte de la vida, aunque nos separemos, siempre estamos unidos por ese lazo que aunque es difícil de explicar, sabemos que tenemos todos los hermanos y es por ello que aunque vayamos por diferentes caminos, siempre estaremos uno para el otro.

Esa hermosa sensación que sentimos, en la que ya no nos entra más amor y emoción en el pecho, que cuando nos vemos crecer y nos damos cuenta de todo lo que hemos pasado juntos.{

3

Este amor hace que queramos regresar el tiempo para volver a construir esa última cueva con los cojines de la sala, realizarle una última broma a nuestra madre diciéndole que te había atropellado mientras jugábamos en la calle, o al menos revivir alguno de los tantos maravillosos momentos que pasamos en nuestra niñez juntos.

El saber que nada jamás podrá separarnos, que siempre habrá una razón por mas insignificante que parezca para estar en contacto, me pone tranquilo, puesto que nunca quiero perderte.

Risas, peleas, despedidas, abrazos  y llantos compartidos son aquellos momentos que nos hicieron crecer y nos hicieron más fuertes juntos. Grandes momentos que nos unieron única y exclusivamente a nosotros; más y más.

4

 

[SM-Responsive2][/SM-Responsive2]

El ser hermanos significa que aunque estemos peleados, siempre buscaremos el bienestar uno del otro.

Miento al decirte que mis ojos no se llenan de lágrimas cuando miro hacia atrás y observo todas aquellos hermosos momentos que se quedan como recuerdos. Recuerdos que son lo más valioso que guardo en mi corazón.

Es decir, TE AMO HERMANO. Esta frase es lo que más se acerca a todo lo que siento por ti y  que te has ganado arduamente. Pero aún así, viéndola bien, esa frase se queda corta.